miércoles, 15 de febrero de 2012

Vida de Tomás

Soy Tomás, La mascota de la Biblioteca, y me gustaría que me conocieras mejor, para eso te contaré algunas cosas de mí: Nací en Cueva Baja, hace unos cuantos años (por eso mi pelo ya es gris), mi mamá era muy ordenada y a mí me gusta el orden y a mi papá le gustaba mucho leer y escribir, por lo que a mi también me gusta, incluso gané algunos premios. Hace algún tiempo, me jubilé y vivo en la Biblioteca. Tú no me ves porque sólo soy visible algunos años el día 23 de Abril. Estoy encantado porque ahora mi casa es "La Biblioteca más acogedora que he visto". Me encantaría ser ser tu amigo y que juntos disfrutemos de todas las actividades estupendas que nos ofrece esta Biblioteca.
Estas cosas nos las contó: Carmen Ruíz García, que es amiga personal de Tomás.

1 comentario:

  1. Hola Tomás.Me alegro mucho de encontrarte por este mundo virtual, seguro que nos contarás muchas cosas interesantes de tu biblioteca.
    ¡Estaremos atentos!

    ResponderEliminar