lunes, 12 de marzo de 2012

El Bibliopanel

Cuando entras al hall o vestíbulo del colegio, si miras a tu derecha , verás que la pared está llena de cosas:

Está Tomás, presidiendo el "Bibliopanel", que como su nombre indica nos informa de temas relacionados con la lectura y la Biblioteca, por ej.: informe trimestral de lecturas y préstamos,recomendaciones de libros para Navidad, Día de la Paz, si nos ha visitado algún autor o ilustrador...etc. Así que si lo consultas con regularidad y además eres asiduo del blog...¡estarás muy enterado de las biblionovedades!

2 comentarios:

  1. Hola Rosa, acabo de entrar y de conocer el blog, me parece ESTUPENDO, me gusta TODO lo que hay en él. El Bibliopanel me parece una idea muy buena; ya que colocado en un lugar tan visible, cumple el objetivo de acercar la información relevante de las actividades de la Biblio y de lectura, y además de informar,atrae a participar, ya que es imposible pasar de largo y no fijarse en él;es un cartel muy atractivo,y la Mascota seguro que llamará la atención de los más pequeños...Estuve viendo los videos de los cuentos y seguro que voy a "aprovecharme" de ellos porque me encantan. Bueno Rosa, sólo me queda FELICITARTE por este trabajo tan fantástico. Besinos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Emi!!!, la verdad es que animan comentarios tan positivos, sobre todo cuando estás empezando y te sientes un poco insegura de si será interesante o no lo que publicas.
    Besinos y ¡Seguiré intentando mantener el ritmo!

    ResponderEliminar